Abuelita cuidaba a su nieto, en un momento se le perdió de vista y lo encontraron en el fondo de una alberca.
La abuelita que cuidaba a su nieto andaba de paseo en una finca, también en compañía de la madre del menor.
Esta tragedia familiar se registró ayer en la tarde en la finca Zumar, que se localiza en la colonia Leticia Herrera, en Gómez Palacio, Durango.
Todo sucedió cuando una familia radicada en calle San Carlos, del fraccionamiento Casa Blanca, en Gómez Palacio, Dgo., ayer asistió a una reunión.
La familia está compuesta por la señora Francisca, de 51 años, su hija María Guadalupe, de 28, y Joel Natividad, de 6 años, nieto de la primera e hijo de la segunda.
Al arribar a la finca comenzaron a divertirse y a eso de las 18:00 horas, la mamá del niño se lo encargó a la abuelita, ya que iría al baño.
La señora estaba al cuidado de Joel Natividad, pero en un momento dado el nieto escapó de su vista y lo anduvo buscando.
Minutos después, no ella, sino el joven Rolando, vecino del fraccionamiento Parque Hundido, lo encontró sumergido en el agua de la alberca y lo rescató.
Luego se solicitó el auxilio de la Cruz Roja y lo trasladó a la clínica número 51 el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente en este nosocomio el niño dejó de existir, razón por la que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver.
Posteriormente ordenó que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Le prendió fuego a una abuelita, de 75 años