Gómez Palacio, Durango.- Un bebé de apenas un año de edad, resultó herido tras el choque que sufrió cuando iba a bordo de un vehículo junto con su madre y otra persona del sexo masculino.
Aproximadamente a las 20:15 horas del pasado domingo, Carlos “N”, quien conducía el auto Chevy, color gris, donde viajaba la joven madre de 21 años de edad y su bebé, ambos con domicilio en el ejido El Vergel de la mencionada ciudad, fueron sorprendidos por una motocicleta que circulaba en sentido contrario por el tramo carretero que conduce del ejido Transportes hacia el poblado antes citado, en donde terminarían impactándose contra un muro de contención.
Los dos adultos resultaron con heridas leves, pero fue el menor quien se llevó la peor parte, siendo este hospitalizado en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por traumatismo craneoencefálico severo y fractura de temporal izquierdo.
Las autoridades correspondientes ya tomaron cartas sobre el asunto e investigan el caso para poder dar con el paradero del motociclista y hacerlo responder por los daños causados.