Borracho abandona campamento y muere desbarrancado
Borracho abandona campamento en la sierra y lo encuentran muerto en el fondo de un barranco.
El borracho que abandona campamento y lo hallan sin vida, vivía en la ciudad de Durango.
La historia de este trágico acontecimiento comenzó a escribirse hace unos 15 días atrás.
El lamentable episodio inició cuando con maquinaria pesada, varios obreros reparaban los caminos del municipio de Canelas, Durango.
Por tal motivo, instalaron un campamento en un paraje conocido como La Lajita, esto con el fin de descansar.
Entre los trabajadores se encontraba el señor Darío Ruiz Díaz, quien tenía su domicilio en calle Laberinto de la Soledad, de la colonia Octavio Paz, en la ciudad de Durango.
Darío era ayudante del operador de una máquina, quien le llamaba la atención porque se embriagaba con frecuencia.
Hace aproximadamente 15 días, el encargado de la obra por enésima ocasión le pidió a Darío que ya no se emborrachara cuando estuviera de turno, porque podría sufrir un accidente.
Esa llamada de atención molestó mucho a Ruiz Díaz, quien abandonó el campamento.
Preocupados porque no conocía el terreno y podía extraviarse, el encargado del campamento reportó el hecho al número de emergencias 911.
Darío ya no volvió a aparecer hasta el lunes 19 de Abril, cuando lo encontraron muerto en un barranco en el paraje conocido como El Peñón.
Fue la señora Orquídea, vecina del poblado La Lajita, quien hizo el hallazgo del cuerpo y reportó el caso a las autoridades.
Del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público y ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Esta se encuentra en Santiago Papasquiaro, Durango, donde se le practicará la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Reportan primeros extraviados por buscar hongo