Lerdo, Durango.- Un hombre radicado en suelo coahuilense encontró trágica muerte en terrenos de este municipio, al ser brutalmente atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se trata de Ernesto Zúñiga Tristal, de 34 años de edad, quien vivía en el poblado La Esmeralda, anexo a Sierra Mojada, en Coahuila.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:40 horas del viernes, cuando Zúñiga Tristal caminaba por la carretera libre a Gómez Palacio y al intentar cruzar a la altura de los poblados Los Ángeles y 6 de Enero, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo, fue impactado por una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, color azul.
Después del accidente, quien manejaba este vehículo se dio a la fuga sin importarle haber dejado muerto al peatón, de cuyo cuerpo dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde al practicarle la autopsia de Ley reveló la causa del deceso: Trauma cerrado de tórax.