Durango, Dgo.- En otro accidente vial ocasionado por el consumo excesivo de bebidas embriagantes, una mujer y un hombre resultaron lesionados y tres vehículos dañados.
Información dada a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), revela que el hecho de tránsito fue protagonizado a las 23:30 horas en el crucero del bulevar José María Patoni y bulevar de Las Rosas, donde un automóvil marca Lincoln, línea MKS, modelo 2009, color negro, que en segundo grado de ebriedad era conducido por Silvestre, de 32 años, se impactó por alcance contra otro marca Nissan, Máxima, color gris, que manejaba Liliana Elizabeth, de 37 años.
Fue Miriam Rocío, de 38 años, quien viajaba en el segundo vehículo, la que resultó lesionada y por sus medios se trasladó para que la atendieran médicamente.
Pero no todo paró ahí, ya que este auto fue proyectado contra un taxi marca Hyundai, Atos, modelo 2008, colores blanco con verde, que era manejado por José Alan, de 33 años, quien también por se dirigió a que lo atendieran ya que se sintió herido.