Canatlán, Dgo.- Trágica y repentina muerte fue la que encontró mientras trabajaba la mañana de este lunes un joven que tenía su residencia en el poblado Martín López, de este municipio.
Información preliminar recabada por la corresponsalía, indica que éste se llamaba Jorge Iván Moreno Rivas, contaba con aproximadamente 28 años de edad, y quien como a eso de las 10:00 horas, desempeñaba sus actividades en una huerta del lugar, cuando tocó cables de alta tensión y recibió la severa descarga eléctrica.
Para que fuera auxiliado y llevado a un hospital, testigos de los hechos solicitaron la presencia de la Cruz Roja y Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), al tiempo que subían al accidentado a un vehículo particular para ir al encuentro de la ambulancia.
Sin embargo, minutos después de que se encontraron, los paramédicos trataron de atender a Moreno Rivas, pero ya había muerto, razón por la que dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), a donde fue trasladado.