Durango, Dgo.- La tarde de este martes, un hombre de 80 años de edad se convirtió en el suicida número 128 en lo que va de este año, luego de que se disparó un balazo en la cabeza al encontrarse frente a su casa.
La información que hasta el momento se ha logrado recabar de este lamentable caso, es que eran aproximadamente las 18:00 horas cuando por causas desconocidas, el señor Antonio García Moreno, de 80 años de edad, se pegó un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en calle J. Guadalupe Rodríguez, de la colonia Villa de Guadalupe.
De acuerdo a lo manifestado por su nuera, la señora Verónica de Jesús, ella salió a la tienda del barrio y al regresar, se encontró con que afuera de su casa, entre dos árboles, sobre la banqueta estaba tirado boca arriba don Antonio y al aproximarse, le vio sangre en la cabeza.
Con la premura del caso, la nuera del hoy occiso solicitó avisó a otros familiares, enseguida solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero al llegar los para paramédicos el octagenario había fallecido, quedando a un costado la pistola con la que se disparó.
Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
¿Cuál crees que fue el motivo que orilló a don Antonio a suicidarse?