Nota Roja

Lo detienen por violencia familiar

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Lo detienen por violencia familiar

Nota Roja | 23/01/2020 - Hace 4 años
Lo detienen por violencia familiaren la colonia Valle Verde, fue edtnido por la policía preventiva José Antonio, quien fue acusado de agredir a sus familiares

Durango, Dgo.- Muy alterado amaneció   un vecino de la colonia Valle Verde, de esta ciudad,  pues aún no eran las 09:00 horas y ya estaba maltratando  física verbalmente a sus familiares.

Los hechos de sucedieron  en un domicilio ubicado en las calles Las Margaritas,  entre Llanuras y Valle del  Guadiana, del citado asentamiento y cuando los afectados decidieron solicitar auxilio  a la policía preventiva, los elementos se trasladaron hacia allá.

En ese lugar, fue señalado José Antonio, de agredir físicamente a sus seres queridos, razón por la que lo arrestaron y llevaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se deslindaran responsabilidades.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram