Rodeo, Durango.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabajan en el caso de un hombre que murió al recibir fuertes golpes en la cabeza y cuyo cadáver fue encontrado en despoblado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta lamentable y trágica historia se empezó a conocer aproximadamente a las 08:30 del lunes, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias, manifestando que se encontraba un cuerpo sin vida a un costado del canal que va de la cabecera de este municipio hacia la localidad Barrio de Guadalupe.
Al llegar los elementos de la PID y el Agente del Ministerio Público, descubrieron que el cadáver era de quien en vida respondiera al nombre de Juan Antonio Soto Cuellar, que contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Nueva Italia, de esa comunidad.
Para que se le practicara la necropsia de Ley, el representante social ordenó que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro de la FGE, diligencia que reveló que don Antonio falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, por lo que ahora se investiga para saber quién se lo provocó o si es producto de una caída.