Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó la mañana de este sábado, que en la madrugada tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida que se encontraba en la Plazuela Baca Ortiz.
Añade que la media filiación de este es de 1.70 metros de estatura, edad aproximada de 35 a 40 años, complexión regular, tez morena clara, cabello negro ondulado, barba y bigote desalineados, portando como vestimenta playera negra y pantalón de mezclilla, color azul.
Del hoy occiso dio fe el Agente del Ministerio Público, al no encontrar identificación alguna entre sus ropas ordenó su traslado e ingreso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado, donde le practicarían la necropsia de ley.
Finalmente, indica que agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.
Lo identifica su esposa
De última hora, se conoció que el hoyo occiso se llamó en vida, Luis Alberto Hernández Castrejón, contaba con 45 años de edad y radicaba en la calle Nicaragua Libre, de la colonia Lucio Cabañas, de quien su esposa perdió contacto con él la noche del día 13 y al revisar sus antecedentes, encontraron uno por el delito de violación.