Nuevo Ideal, Dgo.- El paraje conocido como “Piedra Encimad” volvió a ser escenario de otro hecho de tránsito que dejó un sangriento y trágico saldo de una persona muerta y dos lesionadas.
La Corresponsalía de este medio logró recabar algunos datos extraoficiales que revelan el fallecimiento de Luis Enrique Jiménez Vargas, de 25 años de edad, Vecino del poblado José María Morelos y Pavón, así como heridas en José Alfredo Jiménez, de 44 y Rubén Torres, de 30, estos vecinos del poblado Miguel Negrete, antes Chinacates, de este municipio.
La tarde de este jueves, ellos viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color oscuro por la carretera a Santiago Papasquiaro, cuando el conductor perdió el control de la misma, se salió de la cinta asfáltica para volcar y finalmente quedar en la posición normal, pero fuera del carril de rodamiento.
Para auxiliar a los accidentados arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección civil de Canatlán, los que lamentablemente nada pudieron hacer por Luis Enrique, pues ya había fallecido, pero si le brindaron atención a los lesionados, a los que llevarlos a un hospital.