Durango, Dgo. Aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo 28 de junio, se suscitaron dos hechos viales distintos, pero que prácticamente comparte la misma ubicación, esto en el periférico 5 de Febrero, carretera a México.
El primero, se suscitó justamente en el entronque que conduce al poblado 5 de Febrero, en donde un auto de la marca Kia se impactó contra una camioneta tipo Cherokee, perdiendo el control y terminando el primero en el canal, mientras que el conductor del Cherokee, aparentemente en estado de ebriedad, dándose a la fuga.
El otro, a una distancia de alrededor de dos kilómetros del antes mencionado, se trata de un joven con aproximadamente 25 años de edad, el cual perdió el control de su camioneta marca Ford al pasar por un charco, terminando fuera de la carretera y con la camioneta volcada.
El joven, a pesar del accidente aparatoso, solo registró lesiones cortantes leves y probable esguince cervical leve, pero del que además se sabe extraoficialmente conducía en estado de ebriedad.
En ambos casos acudieron elementos de la Policía estatal y municipal para asistir a los lesionados.