Durango, Dgo.- Sus nobles sentimientos hacia los perros, por poco y le cuesta la vida a un motociclista, ya que al atravesarse a su paso uno de ellos, por esquivarlo derrapó y quedó inconsciente.
De acuerdo a los datos aportados por vecinos, todo sucedió cuando el señor José Benítez Salas, de 40 años de edad, circulaba en su motocicleta por calle Predio las Arboledas y repentinamente le salió al paso un perro.
Esta arteria es la que divide el fraccionamiento Villas de San Francisco y Residencial Las Palmas, justamente a una cuadra de donde el año anterior perdió la vida un motociclista al impactarse contra un vehículo.
Bueno, pues para no atropellarlo, el señor Benítez Salas esquivó al animal, pero por la velocidad que llevaba perdió el control del frágil vehículo, derrapó y quedó tirado e inmóvil en el pavimento.
Al ver los vecinos y testigos que no se movía, reportaron a las autoridades que un motociclista había muerto al derrapar, pero al llegar personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) lo auxiliaron y comprobaron que solo había perdido el conocimiento a causa del golpe, luego lo subieron a una de sus unidades y se valoraría si posteriormente lo llevaban a un hospital o no.