Nota Roja

Por golpear a sus familiares, ya está ante el Juez

17/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Por golpear a sus familiares, ya está ante el Juez

Nota Roja | 17/12/2020 - Hace 3 años
Por golpear a sus familiares, ya está ante el JuezMary, empleada doméstica de una residencia ubicada en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, sacó 13 mil dólares de las cajas de seguridad de los patrones, para depositarlas a una cuenta que le envió un supuesto sobrino de los señores; fue ex torsión.

Guadalupe Victoria, Durango.- Un individuo que tras violentar a sus familiares fue acusado ante el Agente del Ministerio Púbico, ya fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

El individuo se llama Antonio, tiene 50 años de edad y su domicilio en calle Francisco I. Madero, de la colonia Ejidal, en la ciudad de Guadalupe Victoria, justamente donde había agredido a sus familiares.

Una vez que la parte afectada denunció al agresor, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente, la turnó al Juez de Control, quien al encontrar los elementos suficientes emitió una orden de aprehensión contra Antonio.

Es por eso que los elementos de la PID comenzaron a buscarlo y lo encontraron justamente cerca de su casa, donde lo arrestaron y pusieron ante el Juez que lo recamaba, para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes durante el proceso.

¿Crees que la detención de este individuo será suficiente para que ya no agreda a sus familiares?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram