Durango, Dgo.- Durante las últimas horas, personal de la Policía Preventiva arrestó a dos individuos que fueron acusados de protagonizar casos de violencia familiar, según lo dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Indica la dependencia que en primer lugar, a eso delas 16:00 horas, detuvieron a Antonio, de 31 años, quien tiene su domiciliado en la colonia Luz y Esperanza, al que su esposa denunció por haberla agredido tanto física como verbalmente al interior del domicilio que ambos comparten, esto en la avenida Aurora Boreal y calle Pedregal, del asentamiento antes mencionado.
Por otro lado, en atención a un llamado de auxilio emitido por un ama de casa de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, quien denunció de agresión a su expareja César Gerardo, de 40 años, éste fue detenido.
El presunto agresor tiene su casa en la colonia José López Portillo, y aproximadamente a las 17:00 horas se introdujo a la vivienda de la afectada para agredirla física y verbalmente, minutos después fue arrestado en la calle Topógrafos, de la colonia primeramente mencionada.
Posteriormente fue ingresado a los separos de la Estación Norte, donde el examen médico arrojó intoxicación por el consumo de “cristal” y enseguida, al igual que el anterior, fue turnado al Agente del Ministerio Público en turno, donde tendrán que responder por lo que se les acusa.