Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Preventiva, adscritos a la Unidad de Atención y Protección a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, durante las últimas horas arrestaron a cuatro individuos acusados de agresión a alguno de sus seres queridos.
Le pegó a su mujer
Uno de los detenidos es Salvador, de 44 años, quien tiene su domicilio en la colonia Manuel Buendía, al que a las 23:00 horas del jueves ingresaron a la Estación Sur, luego de haber sido capturado por los uniformados en calle Ignacio Manuel Altamirano, entre Francisco Zarco y 3 de Agosto, del citado asentamiento.
Fue la esposa de este individuo la que lo señaló de haberla agredido verbal y físicamente, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.
Otro que agredió a su esposa
El segundo es el ebrio José Cruz Oceguera, de 40 años, vecino del fraccionamiento Nuevo Milenio, quien fue detenido a solicitud de su señora, la que lo acusa de ocasionarle molestias a ella y demás miembros de la familia, al que luego del arresto en la esquina de las calles Universidad Eduardo León de la Peña, del mencionado fraccionamiento, lo internaron en la Estación Central a disposición del Juez Administrativo.
Su padre lo mandó encerrar
Prócoro, no es apodo, es el nombre de un alcoholizado sujeto que tiene 36 años de edad y radica en la colonia Villa de Guadalupe, al que su padre lo señaló de maltratarlo con palabras altisonantes y luego de ser arrestado en calle Francisco Villa, entre Emiliano Zapata y J. Guadalupe Rodríguez, de ese asentamiento, lo remitieron a la Estación Norte, para dejarlo en manos del juez Administrativo, quien le aplicaría la sanción correspondiente.
Bien “cristalino” agredió a su señora
El cuarto y último caso fue protagonizado por José Ángel, un adicto al «cristal», de 30 años, domiciliado en el fraccionamiento Fidel Velázquez, a petición de su esposa, quien lo señaló de agredirla verbalmente. En la madrugada de este viernes fue aprehendido por agentes municipales en calle Estucadores, entre José Antonio Ramírez Martínez y Madereros, del mencionado fraccionamiento y después llevado a la Estación Oriente, para que el Juez Administrativo lo sancionara.