Durango, Dgo.- En la clínica número uno del IMSS dejó de existir la tarde de este jueves, un adulto mayor que era atendido de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del día 9 de este mes, cuando en el crucero de las calles San Benito y Santa Elena, de la colonia San Carlos, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 2000, color blanco, que era conducida por el joven Óscar Rolando, de 22 años, impactó a don Heriberto Covarrubias González, este de 84.
Mientras que el octogenario, que tenía su domicilio en la colonia Guadalupe, era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio referido, al muchacho lo detuvieron elementos del a Policía Vial para dejarlo ante el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Tras el fallecimiento de don Heriberto, de su cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley, en tanto que la situación legal del chofer de la Explorer se complicó.