Nota Roja

Tráiler contra camioneta; deja saldo trágico

01/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Tráiler contra camioneta; deja saldo trágico

Nota Roja | 01/04/2022 - Hace 2 años
Tráiler contra camioneta; deja saldo trágicoLa noche de ayer, Jorge, de 15 años, encontró colgada a su madre Reyna María Castro Montes, de 38 años de edad, en su domicilio del Ejido La Torreña, de Gómez Palacio, Durango, pidió auxilio a sus familiares, lo bajan y en un vehículo particular la trasladan a la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde llega sin vida, por lo que es el caso 22 de mayo y el 79 en el año.

Cuencamé, Durango.- El choque de un tráiler contra una camioneta que ocurrió en la noche dejó el saldo trágico de un hombre muerto y tres lesionados. 

Los hechos sucedieron por la autopista de Durango a Gómez Palacio, a solamente cuatro kilómetros de donde el miércoles se mataron dos policías en una volcadura. 

Así que fue a la altura del kilómetro 109 donde el tráiler impactó a la camioneta que se encontraba parada y a un costado personal que le da mantenimiento a la cinta asfáltica. 

Una de las unidades era una camioneta de tres toneladas marca Chevrolet, modelo 2018, blanca, con placas de circulación HS-6922, del estado de Hidalgo. La otra era un tráiler marca Keenworth, amarillo, con placas de circulación 647-AG-4, del estado de Nuevo León, mismo que se encontraba abandonado. 

Luego de que personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil, personal de la Fiscalía y de la Guardia Nacional (GN). 

Ellos encontraron sin vida al señor Manuel Ambriz Ambriz, de 49 años, vecino del poblado El Pasaje, municipio de Cuencamé, Durango. También hallaron lesionados a Jorge Osvaldo Vaquera, de 29 años, con casa en privada de San Judas, de la colonia Las Lomas, en Cuencamé, Durango. 

Otro herido fue Heriberto Gallegos Herrera, de 22, con domicilio en avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Los Pirules, también de Cuencamé. 

A los antes mencionados los llevaron al Hospital Regional de Cuencamé, mientras que a Isidro Martínez Hernández, de 32 años, lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver del señor Manuel, al que se le ordenó el traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para conocer las causas del fallecimiento. 

Se sabe que tanto el hoy occiso como los lesionados trabajaban dándole mantenimiento a la autopista, cuando el tráiler prácticamente los arrolló. 

Te puede interesar: Cinco muertos y tres lesionados graves tras fuerte choque frontal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram