Durango, Dgo.- Una violenta mujer y un alcoholizado individuo fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, al ser acusados por separado de protagonizar desagradables episodios de violencia familiar.
Golpeó a su hija
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que en el primer caso, a las 11:25 horas del lunes, en el poblado Villa Montemorelos fue arrestada la señora Amelia, de 40 años, al ser señalada por su hija de haberla agredido física y verbalmente al interior del domicilio, motivo por el que se le turnó al Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Maltrató a su pareja
Por otro lado, el joven Aldo Francisco, de 25 años, vecino del barrio de Analco, a las 23:13 horas fue arrestado en privada del Parque Nuevo, entre avenida 20 de Noviembre y calle Francisco I. Madero, esto a petición de su pareja sentimental quien lo señala de agredirla verbalmente al interior del domicilio, con palabras, frases, gritos, ademanes groseros, entre otros, por lo que fue dejado ante el Juez Administrativo.