Nota Roja

Auto en llamas es sofocado por los bomberos

06/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Auto en llamas es sofocado por los bomberos

Nota Roja | 06/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Afortunadamente resultaron ilesos los ocupantes de un automóvil, que la tarde de este sábado, se incendió en plena marcha, aunque sí se llevaron buen susto.

Datos aportados por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), indican que el hecho sucedió aproximadamente las 20:30 horas, sobre prolongación Independencia, entre los bulevares Felipe Pescador y Armando del Castillo Franco.

Justamente frente a la escuela que se ubica en ese tramo, empezó a quemarse el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, por lo que de inmediato bajaron los ocupantes y solicitaron el auxilio de los bomberos.

Minutos después arribaron los tragahumo, quienes controlaron la situación y afortunadamente nadie sufrió quemaduras, lesiones o intoxicación, aunque el auto sí sufrió daños de consideración.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram