Nota Roja

La Policía Estatal detuvo a un presunto asaltante

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La Policía Estatal detuvo a un presunto asaltante

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
La Policía Estatal detuvo a un presunto asaltanteen Gómez palacio, Dgo, la Policía Estatal detiene a una saltante

Durango, Dgo.- A través del número de emergencias 911, el propietario de una miscelánea ubicada la ciudad de Gómez Palacio, Durango, reportó que un sujeto con una pistola lo amenazó para despojarlo de dinero en efectivo, ante lo que lo buscaron y arrestaron.

La Secretaría de seguridad Pública (SSP) informó que los elementos recibieron el reporte de parte del C-4 en torno a un robo de negocio en la colonia Fidel Velázquez, por lo que se trasladaron de inmediato a la miscelánea indicada, encontrando aún en el lugar a quien se identificó con el nombre de Manuel, de 44 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada de haberlo despojado de 400 pesos tras amenazarlo con una pistola, que a final de cuentas resultó ser de juguete.

Los policías estatales trasladaron al detenido a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, donde el Agente del Ministerio Público determinará su situación legal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram