Lo encuentran putrefacto abajo del puente

Lo encuentran putrefacto abajo del puente

Autor:
17/06/2021

531645

La tarde de este jueves, unas personas encuentran putrefacto el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.

Fue por un camino de terracería del municipio de Tlahualilo, donde  encuentran putrefacto el cuerpo del desconocido.

La información extraoficial que se tiene al respecto, es que  serían las 15:00 horas, cuando unas personas localizaron el cuerpo sin vida.

El hallazgo fue por un camino de terrecería que conduce a un canal de riego que va del municipio de Tlahualilo, al poblado Bermejillo, Mapimí, Durango.

Justamente bajo de un puente que se ubica en el repartidor de agua, es donde localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Una vez que se repusieron de la sorpresa, las asustadas personas marcaron al número de emergencias, por lo que poco después llegaron autoridades.

Policías Municipales y Estatales, así  como de la Investigadora de Delitos  arribaron al lugar, acompañados del Agente del  Agente del  Ministerio Público.

Luego de que se realizaron las diligencias correspondientes, al cuerpo lo subieron a un vehículo oficial y lo trasladaron al anfiteatro para que le practicaran la autopsia de ley.

Es en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se realizarán  los estudios necesarios para identificar al hoy occiso.

La intención es conocer también la causa que le originó la muerte al desconocido.

Lo identifican

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este viernes que al  hoy occiso lo identificaron como Arturo Cornejo Rodríguez, de 43 años, con domicilio en la colonia Las Dalias, de Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Vecinos encuentran cadáver putrefacto en lote baldío

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *