Nota Roja

Menor trabajador sufre cortadura de tres dedos

13/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Menor trabajador sufre cortadura de tres dedos

Nota Roja | 13/02/2021 - Hace 3 años
Menor trabajador sufre cortadura de tres dedosEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Menor trabajador sufre cortadura en tres dedos de una de sus manos, esto en el aserradero en el que presta sus servicios.

El menor trabajador que sufre cortadura en tres dedos, vive en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, de la ciudad de Durango.

Azael Valenzuela Llamas, es quien a sus 17 años de edad, trabaja en un aserradero y la mañana de este sábado sufrió el accidente laboral.

Según se sabe, a las 9:30 horas se encontraba cortando una tabla cuando al caérsele un trozo de madera, con su mano derecha intentó levantarlo.

Sin embargo, accidentalmente arrastró su mano izquierda hasta la sierra, la cual le cortó los dedos pulgar, índice y medio.

Con la rapidez requerida, el menor empleado fue trasladado al Hospital General 450, donde le brindaron atención médica.

En la sala de urgencias de ese nosocomio, los doctores comprobaron que afortunadamente los dedos no están amputados.

Se ignora la razón por la que este jovencito, si trabaja en un aserradero no lo llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dentro de lo malo, lo bueno es que Azael podrá seguir trabajando una vez que sane de las cortaduras que sufrió.

Si el patrón de este trabajador no lo ha inscrito en el IMSS, debe hacerlo cuanto antes, ya que el servicio médico es obligación que se lo preste.

Te puede interesar:

Menor sufre quemaduras a causa de una fuga de gas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram