Nota Roja

Por lenocinio, detiene la PID a una mujer y a un hombre

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Por lenocinio, detiene la PID a una mujer y a un hombre

Nota Roja | 14/09/2020 - Hace 4 años
Por lenocinio, detiene la PID a una mujer y a un hombrela policía preventiva detuvo a Alejandro, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo

Santa Clara, Durango.- Una mujer de 55 años de edad y un hombre de 66 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), por la probable comisión del delito de lenocinio y pederastia, respectivamente.

De lo anterior conoció la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, luego de que vecinos de este municipio mostraron su agrado porque los agentes de la PID arrestaron a una mujer conocida como Rosa o «Rosita», de 55 años y a Miguel Angel, este de 66 años, quienes están acusados de cometer los delitos lenocinio y pederastia en contra de tres menores de edad.

Esta pareja había sido denunciada con anterioridad ante el Agente del Ministerio Púbico y una vez que se integró la carpeta de investigación, se solicitó al juez las respectivas órdenes de aprehensión, por lo que al ser obsequiadas, los agentes de la PID comenzaron a buscarlos.

Fue el domingo cuando arrestaron a la pareja y la trasladaron a la ciudad de Durango, para ponerla a disposición del juez que la reclama.

Para la pareja de presuntos lenones que se dedican a comercializar con menores de edad, ¿cuál sanción cree el lector que les deben aplicar?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram