Nota Roja

Reportan constante llegada de militares a Durango

02/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan constante llegada de militares a Durango

Nota Roja | 02/04/2020 - Hace 4 años
Reportan constante llegada de militares a Durango Soldados militares detuvieron a Luz Janette con más de 7 kilos de cristal

Durango, Dgo.- Durante los últimos días, a la ciudad de Durango llegaron paulatinamente decenas de vehículos pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), todos repletos de personal castrense debidamente equipado.

Vecinos del poblado 5 de Mayo, comentaron que el martes al Cuartel Francisco Villa que se ubica en esa comunidad, ingresaron al menos 30 vehículos, entre Pick-ups, camiones y ambulancias.

Por lo que respecta este jueves, algunos vieron transitar por la carretera a México y con destino a la ciudad de Durango, justo por Puente Dalila, aproximadamente 15 unidades del mismo tipo.

Ese mismo día, por la carretera a Parral los usuarios observaron también vehículos militares artillados con rumbo a la capital y otros procedentes del Puerto de Mazatlán, movimiento que causó admiración entre quienes los observaron.

De esto ninguna autoridad dio información hasta el momento, y las especulaciones de las personas son en el sentido de que su presencia aquí son para realizar operativos de concientización entre la sociedad, para que no salgan de sus casas, esto ante la contingencia del Coronavirus, otros dicen que vienen a realizar prácticas de adiestramiento en algún espacio castrense, aunque hay quienes opinan que llevarán a cabo otro tipo de operativos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram