Nota Roja

Taxista trabajando es sorprendido por la muerte

04/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Taxista trabajando es sorprendido por la muerte

Nota Roja | 04/02/2021 - Hace 3 años

Un taxista trabajando fue sorprendido por la muerte durante la noche de ayer, por lo que las autoridades trabajan en el caso.

El taxista estaba trabajando abordo de su taxi cuando falleció en un muy transitado bulevar, como es el Francisco Villa.

De este caso se conoció minutos antes de las 24:00 horas de ayer, cuando una persona llamó al 911 para reportar que un conductor estaba inconsciente, abordo de su vehículo, en bulevar Francisco Villa, entre Avenida México y calle Mar de Plata, en el fraccionamiento Guadalupe, frente a la empresa de paquetería Castrores.

Al llegar la Cruz Roja, los paramédicos trataron de auxiliarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

Ante tal situación, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien ordenó que al cadáver del taxista se le practicara  la autopsia de Ley.

Con ese propósito, el cuerpo del trabajador del volante, identificado como José Antonio Limón Ávila, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía.

Aunque todo hace suponer que el señor Limón Ávila falleció a causa de un infarto, el resultado de la autopsia revelará la realidad.

Con el deceso en la vía pública de este taxista, ya son varias  las personas que en lo que va del año fallecen en la calle.

Te puede interesar:Muere taxista tras ser impactado por tráiler

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram