Nota Roja

Quedó herido en balacera, pero murió en volcadura de ambulancia

06/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Quedó herido en balacera, pero murió en volcadura de ambulancia

Nota Roja | 06/07/2021 - Hace 3 años

Un individuo que se agarró a balazos con otros murió, y otro que quedó herido falleció al volcar en la ambulancia que lo trasladaban a recibir atención médica.

El caso del hombre que se agarró a balazos y le  dieron muerte, se conoció luego de que falleció en el accidente el que resultó herido.

Antecedente

Sobre lo anterior, le adelantamos en nota aparte que el señor Eugenio Silva Patiño, al que  herido de bala lo trasladaban en una ambulancia de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango a la ciudad de Durango, murió junto con su esposa al volcarse sobre la carretera a Mazatlán

Le dimos a conocer que el accidente sucedió a eso de las 07:00 horas sobre la supercarretera a Mazatlán, a escasos tres kilómetros de la caseta Garabitos, donde resultó herido el conductor Remigio.

Versión de la FGE:

La información que a  las 17;00 horas dio la Fiscalía General del Estado (FGE)   es la siguiente:

Dice que Silva Patiño tenía 36 años de edad y su domicilio en el poblado La Peña,  municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Durante la madrugada de hoy, se encontraba en su casa acompañado de su amigo Paulín Moreno, y otros más, con quienes ingería bebidas embriagantes.

Por alguna razón, Paulín desenfundó una pistola, disparó varios balazos al aire, minutos después llegaron varios sujetos en una camioneta y le reclamaron.

Ante el reclamo, Paulín disparó en contra de los tripulantes del vehículo, quienes repelieron la agresión, quedando sin vida en el lugar, y heridos Eugenio, así como Jesús Aragón Lugo, de 18 años de edad.

Posteriormente, con el apoyo de familiares, Eugenio llegó al Hospital Integral de El Salto, y cuando lo trasladaban en la ambulancia  a la ciudad de Durango, falleció en la volcadura junto con su esposa María Victorina Pastrana Betancourt, de 37 años.

Más tarde, Jesús Aragón Lugo, ingresó a un hospital y se encuentra bajo custodia y a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Te puede interesar: Mueren esposos en volcadura por la Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram