Sin Categoría

Paloma Ramírez Rangel celebró sus XV años

26/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Paloma Ramírez Rangel celebró sus XV años

Sin Categoría | 26/03/2020 - Hace 4 años
Paloma Ramírez Rangel celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

Un día soñado vivió la guapa señorita Paloma Ramírez Rangel al celebrar sus quince años de vida, comenzando con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde compartió una emotiva ceremonia religiosa junto a sus seres queridos.

La feliz debutante estuvo acompañada en todo momento por sus consentidores padres, los señores Mario Ramírez y Erika Ranguel, quienes se mostraron orgullosos y complacidos de ver la felicidad de su hija. Formando parte de este bello momento, también se encontraron sus padrinos, Jorge Delgado y Evelina Castañeda, quienes no sólo acompañaron a su ahijada, le llenaron de bonitos presentes por un año más de vida.

Al concluir la ceremonia religiosa, Paloma Ramírez, fue objeto de una elegante y agradable celebración a la cual asistieron familiares y amigos, quienes pudieron degustar de un exquisito banquete preparado para la ocasión, además de bebidas refrescantes, música para todos los gustos y un ambiente que hicieron de este día un cumpleaños inolvidable para la guapa quinceañera.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: En la dulce espera de Damián Guerrero Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram