Sin Categoría

Canatlán conmemora 400 años de su fundación

13/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Canatlán conmemora 400 años de su fundación

Sin Categoría | 13/11/2020 - Hace 3 años
Canatlán conmemora 400 años de su fundación

Por: Mónica Rojas

Canatlán conmemora su IV Centenario de fundación con la promoción de sus parajes, monumentos y sitios emblemáticos del municipio. Este año por recomendaciones de la alcaldesa Dora González Tremillo, la celebración será distinta, a causa de la pandemia por el Covid-19.

Es a través de su página de Facebook de Turismo Municipal, “Rumbo al 400 Turismo y Cultura” se transmite una serie de videos con datos interesantes de la entidad, así como una Carta a San Diego de Alcalá, con motivo de la celebración de su fundación.

Entre las actividades de esta conmemoración, se develó un mural alusivo a la fecha, además del nuevo alumbrado de la Plaza de Armas, entre otras celebraciones que se pueden disfrutar a través de sus plataformas digitales.

El municipio de Canatlán es un lugar atractivo para propios y visitantes, incluso, el municipio ha sido lugar para la filmación de películas y series recientemente; entre los parajes favoritos se encuentra la Presa Caboraca, las enormes formas rocosas y el famoso Hagüey de la localidad Ricardo Flores Magón, Hacienda La Sauceda y el Cerrito del Garbanzo, que se admira al entrar a la cabecera municipal.

Te podría interesar: Maikol Loera Luévanos cumplió 12 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram