Canatlán conmemora 400 años de su fundación

Canatlán conmemora 400 años de su fundación

Autor:
13/11/2020

338284

Por: Mónica Rojas

Canatlán conmemora su IV Centenario de fundación con la promoción de sus parajes, monumentos y sitios emblemáticos del municipio. Este año por recomendaciones de la alcaldesa Dora González Tremillo, la celebración será distinta, a causa de la pandemia por el Covid-19.

Es a través de su página de Facebook de Turismo Municipal, “Rumbo al 400 Turismo y Cultura” se transmite una serie de videos con datos interesantes de la entidad, así como una Carta a San Diego de Alcalá, con motivo de la celebración de su fundación.

Entre las actividades de esta conmemoración, se develó un mural alusivo a la fecha, además del nuevo alumbrado de la Plaza de Armas, entre otras celebraciones que se pueden disfrutar a través de sus plataformas digitales.

El municipio de Canatlán es un lugar atractivo para propios y visitantes, incluso, el municipio ha sido lugar para la filmación de películas y series recientemente; entre los parajes favoritos se encuentra la Presa Caboraca, las enormes formas rocosas y el famoso Hagüey de la localidad Ricardo Flores Magón, Hacienda La Sauceda y el Cerrito del Garbanzo, que se admira al entrar a la cabecera municipal.

Te podría interesar: Maikol Loera Luévanos cumplió 12 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *