Sin Categoría

¡Feliz Cumpleaños! a Diana Lizbeth Guerrero

14/11/2020 - Hace 3 años en Durango

¡Feliz Cumpleaños! a Diana Lizbeth Guerrero

Sin Categoría | 14/11/2020 - Hace 3 años
¡Feliz Cumpleaños! a Diana Lizbeth Guerrero

Por: Mónica Rojas

Hoy celebra su cumpleaños Diana Lizbeth Guerrero Fuentes, quien nació un día como hoy 15 de noviembre, de hace un par de décadas atrás, motivo por el cual nos unimos a las felicitaciones de su linda familia y entrañables amistades.

Diana, celebra este día rodeada del cariño de sus encantadores hijos Edwin y Regina, quienes desde muy temprana hora entonaron las mañanitas para su lida mamá, para más tarde disfrutar de una comida familiar acompañada de sus padres, Lulú Fuentes y Pepe Guerrero, quienes siempre se han mantenido al pendiente de su hija menor y la acompañan en este día tan especial. Sin faltar la presencia, aún a la distancia, de su hermana mayor Berenice, junto a sus hijos y esposo.

A pesar de la actual pandemia que se vive a consecuencia del Covid-19, la bella cumpleañera disfrutará del día rodeada de sus seres queridos y por su puesto de los buenos deseos de amigos y demás familiares que a través de mensajes y llamadas virtuales se harán presentes.

Nos sumamos a los buenos deseos, para que sea un cumpleaños lleno de agradecimiento por un año más de vida cumplido y la bendición de poder compartir de momentos únicos junto a su bonita familia, nuestro cariño siempre.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Canatlán conmemora 400 años de su fundación

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram