Local

Anuncian curso de preparación de bebidas, será digital

24/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Anuncian curso de preparación de bebidas, será digital

Local | 24/11/2020 - Hace 3 años
Anuncian curso de preparación de bebidas, será digital

curso de preparación de bebidas

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de enseñarles un oficio a los hombres y mujeres de esta cabecera municipal, se realizaron las gestiones necesarias para que se llevara a cabo un curso de preparación de bebidas y comida navideña, el cual será digital e inicia los próximos días.

Este curso se llevará a cabo a partir de esta semana, de forma digital y será impartido por un chef que ofrece el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 36 de la ciudad de Durango y están en coordinación con el municipio.

La intención es generar un atractivo para la gente de esta cabecera municipal y en medio de esta cuarentena, poder mantener entretenidos a nuestras mujeres y hombres de esta cabecera que deseen participar en este tipo de cursos.

Tiene un costo de recuperación esta actividad de 60 pesos y hay que decir que son del Salto, Pueblo Nuevo, Durango, para lo cual es necesario inscribirse a través de una línea telefónica: 618 304 4246 y 618 331 1566.

También te puede interesar: Esperan reduzca contagios de COVID-19 para navidad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram