Esperan reduzca contagios de COVID-19 para navidad

Esperan reduzca contagios de COVID-19 para navidad

15/10/2020

311393

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Esperan que reduzcan los contagios de COVID-19 para este próximo diciembre y se puedan llevar a cabo las fiestas navideñas sin problemas, manifestó el titular de Salud Pública Municipal, Emilio Serrano.

Desafortunadamente la ciudadanía no se cuida y continúa con la guardia baja en relación al problema de COVID-19 y es por ello que insisten en pedirles que ayuden en cuidarse y cuidar a sus familiares para evitar el incremento de este contagio.

Luego de los trabajos de concientización que se realizaron en esta cabecera municipal, tanto en el primer cuadro de la ciudad como en las colonias, el comité de salud acudirá a las comunidades más grandes como la Ciudad Pueblo Nuevo, para pedirle a la población que siempre utilicen cubreboca y que sea de la manera adecuada, abundó Emilio Serrano.

Al concluir el funcionario municipal, indicó que se llevará a cabo algunas otras acciones de concientización en coordinación con las diferentes áreas de gobierno y acciones presisas con la policía municipal.

Más información que te puede interesar; Fiestas religiosas y días festivos suspendidos por COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *