Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al cambio del semáforo epidemiológico a naranja, se dio a conocer el cierre de comercios no esenciales, así como demás actividades que se reducirán durante los próximos días.
Dentro de las medidas, los centros religiosos y templos podrán abrir al 50 por ciento de su capacidad.
Los comercios no esenciales tendrán un horario de servicio de lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.
Las tiendas de autoservicio y de conveniencia tendrán un aforo limitado al 50 por ciento, y se permitirá el ingreso de una persona por familia; estarán abiertas hasta las 21:00 horas.
Mientras que los parques permanecerán cerrados, los gimnasios se permitirán operar con un máximo de 25 por ciento de aforo y un tiempo de permanencia como límite una hora, previa cita de los usuarios.
En el tema de las ventas con contenido alcohólico, será de lunes a sábado hasta las 19:00 horas y los domingos se mantiene la suspensión durante todo el día.
Cabe hacer mención, que con estas medidas no se permitirá la entrada de menores de 14 años a dependencias gubernamentales o comercios.
Se pide respetar todas las medidas antiCOVID, como el uso de cubrebocas o sana distancia, y de ser necesario, no salir de casa.
Te puede interesar: CEDECO de la Azteca puede ser embargado por el IMSS