Local

Derraman combustible en el IMSS y alerta a vecinos

16/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Derraman combustible en el IMSS y alerta a vecinos

Local | 16/10/2020 - Hace 4 años
Derraman combustible en el IMSS y alerta a vecinos

Derraman combustible IMSS

Pueblo Nuevo, Durango.- La noche de este pasado jueves, derramaron un promedio de 50 litros de diésel de la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que el olor generó pánico entre los vecinos del lugar.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación. fueron poco más de 50 litros de combustible los que se derramaron de un contenedor, el cual abastece a la planta de energía eléctrica que tienen en mencionada clínica, sin embargo por un error se derramó calle abajo.

Cabe hacer mención que como esta clínica se encuentra en la parte más alta de la colonia y tras derramarse el diésel, personal del lugar optó por verter agua al combustible, por lo que se fue calles abajo dejando un olor a combustible muy fuerte.

Luego de estas acciones, se dio aviso a las autoridades pertinentes por lo que llegaron hasta el lugar elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil (PC), para realizar algunos protocolos de seguridad, no pasando a mayores, sin embargo se dieron a conocer las observaciones pertinentes.

Más información que te puede interesar; Exhiben a gente que no paga en redes sociales de El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram