Pueblo Nuevo, Durango.- Desde estos momentos, se anticipa que para el próximo mes, el DIF municipal no organizará posadas, ni fiestas para los niños, sin embargo, se preparará la logística para atender a niños y familias más necesitadas.
Luego de la realización de la kermés digital del DIF municipal, se dio a conocer que se realizarán varias actividades de entrega de apoyos durante diciembre próximo, para lo cual se organizarán los trabajadores de este lugar para llevar casa por casa los regalos y aguinaldos para los niños del municipio.
De acuerdo a lo dado a conocer por parte de la presidenta del sistema asistencial, Hortensia Gándara, se pretende superar la cantidad de regalos entregados el año pasado, el cual fue de 10 mil 500 juguetes y el mismo número de aguinaldos.
“También tenemos las intenciones de organizar y regalar algunas cenas navideñas para las familias que en estas próximas fechas no tengan la solvencia económica suficiente para organizar una cena navideña”, concluyó la Titular del DIF municipal.
También te puede interesar: Inicia kermesse digital del DIF municipal