Local

Piden pagar el recibo del agua para recibir el líquido limpio

17/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Piden pagar el recibo del agua para recibir el líquido limpio

Local | 17/07/2021 - Hace 3 años
Piden pagar el recibo del agua para recibir el líquido limpio

Pueblo Nuevo, Durango. – Tras las reacciones de la ciudadanía quienes piden se haga un esfuerzo para que manden el agua limpia, ya que es pura agua con lodo, el titular de Sideapas, pide que recibo del agua para poderla tratar y mandarla limpia.

Víctor Hernández Mireles titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), reconoció que se manda agua rodada por la línea principal en casi 90 por ciento de esta mancha urbana y pide paguen el recibo del agua.

«Teníamos el problema de abasto de agua hoy en día el problema es que no contamos con el gas cloro y sulfato de aluminio para darle un tratamiento adecuado a esta agua», expresó.

Debido a las lluvias el agua está muy revuelta y desafortunadamente trae mucho lodo y es así como se manda a las colonias de esta mancha urbana, es por ello les piden que los apoyen con pagar el recibo del agua para poder comprar los insumos y limpiarla.

Más información que te puede interesar: Accidente deja una persona sin vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram