Realizará servicio comunitario quien no utilice el cubrebocas

Local | 28/03/2021 - Hace 3 años
Realizará servicio comunitario quien no utilice el cubrebocas

Pueblo Nuevo, Dgo. – Debido al relajamiento social en medio de la activa pandemia COVID-19, todas las personas que no utilicen cubrebocas serán remitidas y puestas a cumplir con servicio social, informó el juez administrativo, Armando Gamboa.

 

Comentó que en días pasados se llevó a cabo un operativo dentro del primer cuadro de la ciudad, a fin de hacer un llamado a la ciudadanía para que utilice todas las medidas sanitarias; con la firme intención de evitar contagios.

 

Luego de estas acciones, a partir de la fecha, se pondrá a disposición del Juzgado Administrativo a todas aquellas personas que no utilicen cubrebocas o no practiquen las medidas de sana distancia.

 

«Pedirle a la ciudadanía que acate todas las recomendaciones, esta acción es para evitar contagios, es por lo que les pediremos realicen trabajos comunitarios y servicio social en lugar de pagar una sanción económica», refirió.

Más información que te puede interesar: Arranca operativo Semana Santa en Cruz Roja

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram