Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de la campaña de sensibilización en materia de motociclistas, se retirarán los vehículos a motor de este tipo que no porten sus placas a partir de los primeros días del mes de mayo, destacó el comandante operativo de tránsito y vialidad en el municipio, Rubén Meléndez.
El entrevistado señaló, que ya tienen mucho tiempo realizando una campaña de sensibilización y, tras concluir esto, empezarán a realizar las infracciones y detenciones de este tipo de vehículos a motor que no cuenten con toda su documentación en regla.
Cabe mencionar, que en las últimas semanas se registró un incremento considerable en los accidentes en que se ven involucrados motociclista, en algunos de los casos, los conductores se han dado a la fuga, lo que impide la investigación que permita dar con el responsable.
Por tal motivo, se realizarán dichas acciones y, en caso de que se realice la detención de alguna motocicleta, el propietario deberá de pagar la infracción y presentar placas, licencia y casco para conducir, para poder entregar la motocicleta.
Por: Adrián Esquivel