Local

Anunciarán descuento del 50 por ciento en predial

01/12/2021 - Hace 2 años en El Salto

Anunciarán descuento del 50 por ciento en predial

Local | 01/12/2021 - Hace 2 años
Anunciarán descuento del 50 por ciento en predial

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este mes de diciembre, se otorgará un descuento del 50 por ciento en el pago del predial de las viviendas que tengan un adeudo mayor a cinco años.

El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que, este próximo lunes, darán a conocer, de manera formal, los descuentos de hasta el 50 por ciento de descuento en el pago del predial.

Con la intención de motivar a los habitantes de esta cabecera municipal a realizar el pago del impuesto predial, se pretende rifar algunos electrodomésticos e, inclusive, hasta un vehículo, en caso de una reacción positiva por parte de las personas que deben el impuesto predial.

Al concluir, el entrevistado destacó que este impuesto es el principal ingreso para la administración municipal, recurso con el que se pueden realizar mezclas de recursos y conseguir obras de pavimentación, de drenaje, entre otras.

Te puede interesar: Continúan gestiones para pago de prestaciones de fin de año

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram