Local

Atienden a turistas varados en albergue municipal

26/03/2024 - Hace 1 mes en El Salto

Atienden a turistas varados en albergue municipal

Local | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Atienden a turistas varados en albergue municipal

Pueblo Nuevo, Durango. –  Durante la madrugada de este martes se averió un autobús de turistas procedente del puerto de Mazatlán, con destino al estado de Nuevo León, dicho vehículo, se quedó varado a dos kilómetros antes de pasar a la altura de esta cabecera municipal.

Debido a las bajas temperaturas que prevalecen durante la madrugada en esta zona, los turistas que viajaban en este autobús, solicitaron la ayuda a través del número de emergencia 911, por lo que el personal de Protección Civil (PC) acudió a brindar ayuda.

En ese sentido, Ulises Tuero, destacó que acudieron hasta donde se quedó varado el autobús, y trasladaron a los poco más de 50 pasajeros al albergue municipal, mientras resolvían el problema del transporte.

Al concluir, el entrevistado señaló que, debido a las bajas temperaturas y por el incremento de vehículos por esta carretera, también está habilitado el albergue municipal para ayudar tanto a habitantes, como a turistas.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram