Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de denuncias ciudadanas emitidas a través de este medio de comunicación en relación con problemas de luminarias en algunas zonas de esta cabecera municipal, el titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, José Castro Compeán, aseguró que se están atendiendo las quejas.
«En repetidas ocasiones hemos recibido denuncias ciudadanas para que resuelvan los problemas de luminarias o también otras que están fundidas en varios sectores de esta cabecera municipal como lo es la colonia Vicente Guerrero, en la colonia Plutarco Elías Calles, entre otras», expuso.
El Funcionario municipal, detalló que en días pasados tuvieron problemas con la unidad con la que pueden cambiar las lámparas, sin embargo luego de varios trabajos volvieron a repararlas y actualmente se encuentran atendiendo las denuncias ciudadanas.
Al concluir, Castro Compeán le pidió a la ciudadanía que tenga algún reporte en relación a las luminarias, acudan a las oficinas de Obras Públicas Municipales para levantar su petición y atenderla lo antes posible, siempre y cuando cuenten con el equipo necesario para realizar los trabajos.
- Te puede interesar: Piden no tirar basura en áreas verdes de El Salto