Local

Atienden problema con tarjetas de Becas Benito Juárez

26/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Atienden problema con tarjetas de Becas Benito Juárez

Local | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Atienden problema con tarjetas de Becas Benito Juárez

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se diera a conocer a través de las distintas redes sociales que hubo una confusión en el tema de la de las Becas Benito Juárez, las cuales por error se enviaron a otro municipio, Martha Villa encargada de las becas Benito Juárez en la región, declaró que no fue su error y esto se debió a una confusión en el Banco de Bienestar a nivel nacional.

La declaración la emitió por las agresiones a sus personas a través de las redes sociales, en la vía pública e inclusive en su propio domicilio, ya que aseguró hay personas que la pusieron en mal, declarando que ella era la culpable de esta problemática.

Sin embargo, tras el rastreo de estas tarjetas, las cuales se encontraban en el municipio de Canatlán, ya llegaron a Pueblo Nuevo, y en los próximos días se llevará a cabo la dispersión de los plásticos.

Este problema se enfocó en las tarjetas de la Beca Benito Juárez para educación básica, las cuales serán entregadas durante los próximos días en esta cabecera municipal y el resto del municipio.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram