Local

Denuncian violencia de género en campañas electorales

25/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Denuncian violencia de género en campañas electorales

Local | 25/05/2022 - Hace 2 años
Denuncian violencia de género en campañas electorales

Por: Adriàn Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – En los últimos días de campaña se ha llevado a cabo una serie de agresiones de violencia de género que forman parte de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó Hellen Pérez Retana integrante de la mencionada planilla.

Destacó que a través de redes sociales principalmente en Facebook han realizado una serie de memes y ataques de violencia de género directamente a las mujeres que forman parte de esta campaña política del PRI.

Hellen Pérez señaló que estas agresiones de violencia son acciones de algunos integrantes de la competencia o del Partido de Regeneración Nacional (Morena) a través de cuentas falsas, quienes los quieren hacer menos e intimidar.

Al concluir se pidió a los distintos partidos políticos que esta campaña sea de propuesta y con respeto ya que la violencia de género no es correcta y se le dará seguimiento ante las instancias correspondientes.

Te interesar: Continúan denuncias a la policía ambiental

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram