Local

Derrumbe en casa habitación

12/09/2022 - Hace 2 años en El Salto

Derrumbe en casa habitación

Local | 12/09/2022 - Hace 2 años
Derrumbe en casa habitación

Por: Grecia Galindo

El pasado sábado 10 de septiembre, aproximadamente a las 17:00 horas se suscitó un derrumbe en la colonia Morelos de El Salto Pueblo Nuevo, hecho que dejó el deslave de un muro dentro de una casa habitación.

El hecho ocurrió cuando Rosalba Chaparro, vecina afectada por el deslave, se encontraba en la habitación de su vivienda, cuando las fuertes lluvias ocasionaron que el muro de la parte trasera de su vivienda derrumbara la pared de su habitación, golpeando a ella y a su hijo menor de 2 años.

Autoridades municipales acudieron al hecho pero no ofrecieron ninguna ayuda, por lo que entre vecinos decidieron apoyar a la familia afectada.

Fue hasta este lunes, que elementos del ejército mexicano acudieron a la zona para apoyar a los habitantes sacando el escombro y tratando de contener la casa aledaña ya que también se encuentra en peligro de deslave.

“Pedimos ayuda a las autoridades correspondientes, no solo que se vengan a tomar selfies”, comentó desesperada la ciudadana.

También agradeció los apoyos brindados por parte del Club de Leones, ya que les proporcionaron víveres para su familia así como para los elementos del ejército que se encontraban en el lugar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram