Local

Emboscada en El Mezquital fue cobarde 

04/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Emboscada en El Mezquital fue cobarde 

Local | 04/10/2020 - Hace 4 años
Emboscada en El Mezquital fue cobarde 

Emboscada

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se diera a conocer la emboscada a elementos de Seguridad Pública Estatal en una comunidad del municipio del Mezquital, el gobernador del estado, José Aispuro Torres, manifestó que esta emboscada fue un acto cobarde de los civiles armados.

Por lo que en este sentido, manifestó que hay una excelente coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Estatal para resguardar esta zona y algunas otras zonas más que colindan con el vecino estado de Zacatecas y Nayarit, para evitar este tipo de emboscada.

«Buscaremos las mejores estrategias para resguardar los límites del estado de Durango y proteger a nuestros ciudadanos, así como también estaremos brindando todas las atenciones a los elementos caídos de la Policía Estatal, esto a través del titular de esta dependencia».

Además el mandatario Estatal, manifestó que estarán realizando las investigaciones pertinentes para que se deslinden responsabilidades y esclarecer quiénes fueron los agresores en este lamentable hecho de sangre donde perdieron la vida varios elementos de Seguridad Pública, así como se encuentran algunos otros más heridos.

Más información que te puede interesar;  Imágenes de la emboscada a policías estatales en El Mezquital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Para quitarle 300 pesos le dieron brutal golpiza

Nota Roja | Durango Estado

Para quitarle 300 pesos le dieron brutal golpiza

Para quitarle 300 pesos le dieron brutal golpiza, tres individuos que tan pronto lograron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram