Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de movilidad que se registró en las colonias de la periferia de esta cabecera municipal, los elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizarán rondines de vigilancia para evitar concentración de grupos de personas y que no utilicen cubrebocas en la vía pública.
«Debido a las indicaciones del Gobierno del estado, no podemos permitir que se reúnan en un solo lugar más de 20 personas para fiestas o cualquier actividades deportivas, en unidades o en la calle, es por ello que los elementos de Seguridad Pública saldrán a realizar rondines de vigilancia por las colonias de la periferia de esta ciudad», anuncio el alcalde, Adrián Chaparro.
Estas acciones se llevarán a cabo luego que se analizaran en la reunión del Comando de Incidencias de COVID-19 y luego que la misma ciudadanía denunciara zonas donde se realizan estas actividades, tal como son la colonia San Francisco, Victoria y algunas otras zonas de la periferia, comentó.
Al concluir, el Mandatario municipal le pidió a la ciudadanía que evite ser sancionada de manera económica o con trabajos comunitarios, pues de lo contrario reducirán el horario de la movilidad en la mancha urbana y se deberá permanecer en casa para salir adelante de este virus.
Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/incrementaran-medidas-para-evitar-contagios-de-covid-19-20200609-184304