Local

Invitan a encendido navideño en El Salto

02/12/2021 - Hace 2 años en El Salto

Invitan a encendido navideño en El Salto

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Invitan a encendido navideño en El Salto

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Este viernes, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el encendido navideño en la plaza municipal de El Salto.

En esta ocasión iluminarán la plaza, la calle 16 de Septiembre, en el andador semipeatonal, así como la nueva calle pavimentada que se encuentra a un costado de la calle Durango. Es por ello que, la noche de este viernes, autoridades municipales y la ciudadanía en general están convocados para el encendido navideño, donde se llevará a cabo un acto protocolario y una pequeña convivencia; al igual que se instalará un pequeño estand para fotografías familiares.

Todo ello, siempre y cuando, se sigan respetando las medidas por la pandemia, como mantener la sana distancia y la utilización de cubre bocas. Se invita a la ciudadanía en general y en familia a la plaza para el encendido navideño.

Te puede interesar: Penado cortar árboles de navidad del Bosque

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram