Local

Llegan a El Salto participantes de la ruta ATV Durango-Mazatlan

23/09/2022 - Hace 2 años en El Salto

Llegan a El Salto participantes de la ruta ATV Durango-Mazatlan

Local | 23/09/2022 - Hace 2 años
Llegan a El Salto participantes de la ruta ATV Durango-Mazatlan

Por: Nirvana Galindo

Pueblo Nuevo, Durango.- Inicia la edición 13 de la Ruta Durango-Mazatlán, con la participación de aproximadamente 500 pilotos de diferentes partes del país y Estados Unidos.

El pasado miércoles 21 de septiembre, dio comienzo la treceava edición de la Ruta Durango – Mazatlan, por lo que este jueves los participantes llegaron a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, en una parada para consumir sus alimentos para posteriormente hospedarse en las cabañas de Mexiquillo.

Se encontraban a la espera la dirección de turismo del municipio, elementos de Protección Civil y emergencia, por si fuera necesaria alguna intervención.

La salida del paraje turistico se dio en punto de las 07:00 horas para continuar con la travesía hasta el punto de llegada.

La ruta estuvo integrada con tres tipos de vehículos ATV que son cuatrimotos, Racers y Enduro en donde los participantes podrán recorrer caminos espectaculares de la sierra de Durango, comentó Berenice Estrada, directora de Turismo del municipio de Pueblo Nuevo.

Puedes leer: Estos son los aspirantes para el nuevo comité directivo del PAN

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram