Local

Más apoyo alimentario para El Salto; entérate cómo conseguirlo

27/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Más apoyo alimentario para El Salto; entérate cómo conseguirlo

Local | 27/05/2020 - Hace 4 años
Más apoyo alimentario para El Salto; entérate cómo conseguirlo

apoyo alimentario

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal, el Gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, manifestó que continuarán las gestiones y apoyo alimentario del Gobierno estatal para este municipio por la contingencia del COVID-19.

El Mandatario estatal aseguró que se llevarán a cabo las gestiones necesarias de apoyo alimentario a través del DIF, para que llegue el recurso al DIF municipal y así, se puede repartir el apoyo a las familias que lo necesiten en esta cabecera y sus comunidades.

Trabajamos en coordinación con el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara para gestionar recursos, entre ellos, el alimentario, que es muy importante en estas fechas por el tema del Coronavirus y en próximas fechas se recibirá más apoyo de este tipo, para que se entregue a las familias de este municipio, aseguró Aispuro Torres.

Por su parte, el Alcalde agradeció al Mandatario estatal los apoyos y las gestiones realizadas para que este municipio se beneficie, con apoyos como los créditos a comerciantes informales, quienes recibieron  tres mil pesos para poder invertir o llevar algo de alimento a sus hogares, este crédito fue otorgado a casi 70 personas, quienes iniciarán a pagarlo después de tres meses.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/alcalde-dona-parte-de-su-sueldo-para-apoyos-alimentarios-20200425-132339

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram