Pueblo Nuevo, Durango. – El actual tesorero municipal Alonso Sanches presentó su renuncia ante la actual administración municipal, donde destacó que uno de sus resultados más palpables fue la reducción de la deuda pública en un promedio del 50 por ciento.
Alonso Sanches, destacó que recibieron la administración municipal con una deuda de 260 millones y hoy en día queda con un promedio de 130 millones de deuda la cual se reduce significativamente.
También destacó que se entrega con semáforo en verde para créditos de la administración municipal, “la semaforización de rojo a verde cambio para bien”, con lo cual se puede obtener créditos para obra e infraestructura pública, créditos que se tendrán que dejar liquidados antes de que concluya la actual administración municipal.
Al concluir agradeció la confianza del alcalde Adrián Chaparro Gándara por la oportunidad de desempeñar el mencionado cargo público, donde se veló por los trabajadores de la actual administración municipal, donde se gestionaron los recursos para el pago puntual de las quincenas y prestaciones correspondientes.